El exceso de velocidad es el causante de este aparatoso accidente.
Por: Armando G. Barrera | Críticadn.mx
Un aparatoso accidente se registró a las 11:45 de la noche de este domingo 9 de enero, en el boulevard gobernadores de Tepic.
Todo ocurrió cuando el conductor de un carro tipo Neón de color blanco de modelo atrasado, circulaba a exceso de velocidad por dicho Boulevard de sur a norte y poco antes de llegar a la primera curva debido al exceso de velocidad perdió el control del carro y se estrelló contra un árbol para posteriormente dar varias volteretas y quedar en sentido contrario al que viajaba.
El conductor de la unidad, que al parecer andaba borracho o bajo el influjo de alguna droga, huyó de inmediato del lugar de los hechos, aparentemente acompañado de una persona más, ambos sin aparentes lesiones graves.
A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, policías y otras autoridades que se encargaron de levantar datos de lo ocurrido y comenzar los trámites para deslindar responsabilidades de estos hechos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.