Publicidad

Se embarra contra tráiler en la carretera federal 15

Una menor resulta lesionada, misma que viajaba en la pesada unidad, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga antes de la llegada de los cuerpos de seguridad.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Esta tarde se registró un fuerte accidente en la carretera federal número 15 Tepic-Mazatlán; con saldo de una menor lesionada, esto a la altura de kilómetro 11 en el tramo denominado las cumbres.

Se conoció que un vehículo marca Toyota, tipo Avanza, color café  circulaba en sentido a la capital del Estado, cuando al llegar a dicho tramo carretero, invade carril contrario en una curva, saliendo de frente un tráiler marca Freightliner con caja cerrada, color blanco, mismo intenta esquivar el golpe amarrándose en el frenado y la frágil unidad se impacta contra en la llanta izquierda delantera provocando qué la pesada unidad terminara atravesado la carretera, chocando contra el paredón del sentido contrario al que viajaba, resultando lesionada una menor.

Publicidad

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a la lesionada sin requerir traslado a un nosocomio, ya que solamente contaba con golpes simples.

Cabe mencionar que el presunto responsable del accidente, aprovecho la confusión para darse a la fuga con rumbo desconocido antes de la llegada de los cuerpos de seguridad.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron nota de los hechos para los trámites de ley y ordenaron remitir las unidades al corralón.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad