Publicidad

Se confirma partido amistoso entre México y Costa Rica, para el 30 de septiembre

El Tri volverá a la acción ante los ticos en lo que será el primer partido del 2020 tras la pandemia por Covid-19.
Por: Agencias/Críticadn

Confirmado segundo amistoso para el Tricolor después del largo parón. Confirma el día de hoy Carlos Watson Simes, Director Deportivo de Selecciones Nacionales de Costa Rica, la Selección Mexicana tendrá un enfrentamiento de exhibición ante los ticos el próximo 30 de septiembre en territorio azteca.

“Está confirmado, sí, se hará el 30 de septiembre en México”, declaró Carlos Watson en entrevista con Encuentro Deportivo.

Publicidad

El partido sería con jugadores de la competición local, al no entrar en el margen de la Fecha FIFA que comienza unos días más tarde. El partido ante Costa Rica sería en el Estadio Azteca, para después viajar a Holanda y enfrentar a su similar del país europeo el 7 de octubre, ya con jugadores que militan en las competiciones extranjeras.

De igual manera se buscaría otro choque para aprovechar la ida al Viejo Continente. Este será el primer encuentro de Tri en 2020.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad