Publicidad

(VIDEO) Saúl ‘Canelo’ Álvarez presume su impresionante yate en las Bahamas

El pugilista tapatío se encuentra de vacaciones en compañía de su familia en el lujoso destino caribeño.
Por: Agencias/CDN

De vacaciones en Bahamas en compañía de su familia, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez presumió su impresionante yate, el cual lleva por nombre «El Canelo Ship». Según cálculos del portal Boxing News, el yate tiene un costo de 60 millones de dólares, una cifra al alcance del bolsillo del Canelo, quien en 2018 firmó un contrato con DAZN por 365 millones de dólares.

El pugilista tapatío viene de tener un exitoso 2019 en el que venció con jerarquía a Daniel Jacobs (por decisión unánime) y al ruso Sergey Kovalev (por nocaut técnico en el round 11), y se presagia un 2020 igual de interesante, aunque todavía sin un rival claro que se perfile.

Publicidad

En el contrato firmado, Álvarez, de 29 años, tendrá otras ocho peleas con DAZN, de las cuales dos se desarrollarían en los meses de mayo y septiembre, fechas que coinciden con la celebración de la Batalla de Puebla, que es muy importante para la comunidad mexicana en Estados Unidos, y con la Independencia de México.

View this post on Instagram

Publicidad

Disfrutando 👊🏻🎆

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad