Publicidad

(Fotos) Sarah Reynoso, la actriz nayarita que roba corazones, suspiros y piropos en internet

Ella es elegante, brillante, inteligente… y muy sexy.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Con el tiempo, hemos visto diferentes rostros hermosos en las redes sociales. Algunos de ellos dejan una impresión cautivadora con la forma en que se visten, la forma en que se ven y la forma en cómo hablan o escriben.

Pero últimamente, está llamando mucho la atención de los internautas una actriz guapísima que es originaria de Tepic, una chica muy sexy que se ha abierto poco a poco espacio entre las grandes empresas para tomar papeles importantes en el mundo de la farándula.

Publicidad

Nos referimos a Sarah Reynoso Valdez, nacida en Tepic, Nayarit, quien, con su innegable belleza, en y capacidad en la actuación ya se ha robado varias veces el corazón del público televidente, pero, más recientemente, en sus redes sociales, también se roba el corazón, suspiros y hasta piropos de varios fans y admiradores de sus candentes fotografías o videos.

Sarah Reynoso, como se le conoce comúnmente, es una profesional muy sexy, elegante y brillante que no solo tiene un bonito rostro, sino que su apariencia e inteligencia son poderosas.

Ella ha grabado varios programas en programas muy populares, como lo son La Rosa de Guadalupe y Cómo Dice el Dicho, pero también ha participado en obras musicales y de teatro. La última participación que se supo de ella fue en la serie La Piloto 2, donde estuvo junto grandes actores como Livia Brito, Juan Colucho, María de la Fuente y Oka Giner, entre otros.

Publicidad

Bueno, les dejamos las fotografías que tomamos de sus redes sociales para que se echen un taquito de ojo y ustedes mismos juzguen lo que aquí les comentamos.

*Esta nota también se publicó en la Revista Impresa Cdn (número 2660), con tiraje de 5000 ejemplares que se distribuyen de manera estratégica en todo el estado de Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad