Publicidad

Salvan a cuatro turistas que estuvieron a punto de ahogarse en Guayabitos

Los guardavidas del gobierno del estado los auxiliaron para que pudieran dejar el mar este pasado puente vacacional.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Cuatro tutistas estuvieron a punto de morir ahogados de no haber sido por la intervención de los guardavidas del gobierno del estado que fueron auxiliarlos en cuanto recibieron el reporte de esta emergencia.

En efecto, según el solicitante, cuatro de sus familiares se encontraran con dificultades para salir del mar, en la playa Guayabitos, de Compostela, a la altura del hotel Stefanny.

Publicidad

Fue así cuando el personal guardavidas, toma conocimiento del hecho y acude inmediatamente al lugar señalado, donde se corroboró el hecho al encontrarse una persona del sexo femenino de 29 años, una persona del sexo masculino de 41 años y una persona menor de edad, atrapados por una corriente de retorno.

El guardavida, mediante el apoyo de una tabla rígida procedió a sacar a uno por uno de la zona de riesgo y colocarlos a salvo en tierra firme.

Finalmente, los visitantes originarios de Guadalajara, Jalisco, fueron revisados por el personal paramédico, descartando posibles lesiones.

Publicidad
Oportuna intervención del guardavidas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad