Saldo blanco en Feria Nacional de Nayarit 2022

Los trabajos se llevaron a cabo por la SSPC en coordinación con autoridades municipales fueron exitosos.

Saldo blanco se registró en la capital nayarita, durante los días en que se realizó la tradicional Feria Nacional de Nayarit 2022, el cual el operativo se inició el pasado 8 de marzo y concluyó el 27 del mismo mes, esto gracias al operativo de seguridad que implementó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con autoridades de Movilidad.

La Policía Estatal y Bomberos de Nayarit, desplegaron un dispositivo de seguridad a lo largo y ancho de las inmediaciones de la Feria Nacional de Nayarit, con vigilancia aérea con el uso de drones y recorridos por pie tierra por elementos policíacos estatales y municipales, con el objetivo de evitar la comisión del delito, una sana convivencia en esta festividad y resguardar los bienes y la vida de los visitantes.

Publicidad

Finalmente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, realizó de forma permanente trabajos de concientización a la ciudadanía para seguir las recomendaciones por parte del personal de seguridad y protección ciudadana para mantener el orden público, evitar incidentes y disfrutar de una sana convivencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?