Publicidad

Saldo blanco en Feria Nacional de Nayarit 2022

Los trabajos se llevaron a cabo por la SSPC en coordinación con autoridades municipales fueron exitosos.
Por: Jesús Guardado | criticadn.mx

Saldo blanco se registró en la capital nayarita, durante los días en que se realizó la tradicional Feria Nacional de Nayarit 2022, el cual el operativo se inició el pasado 8 de marzo y concluyó el 27 del mismo mes, esto gracias al operativo de seguridad que implementó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con autoridades de Movilidad.

La Policía Estatal y Bomberos de Nayarit, desplegaron un dispositivo de seguridad a lo largo y ancho de las inmediaciones de la Feria Nacional de Nayarit, con vigilancia aérea con el uso de drones y recorridos por pie tierra por elementos policíacos estatales y municipales, con el objetivo de evitar la comisión del delito, una sana convivencia en esta festividad y resguardar los bienes y la vida de los visitantes.

Publicidad

Finalmente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, realizó de forma permanente trabajos de concientización a la ciudadanía para seguir las recomendaciones por parte del personal de seguridad y protección ciudadana para mantener el orden público, evitar incidentes y disfrutar de una sana convivencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad