Publicidad

¿Rusia tiene la cura para el coronavirus? Científicos harán ensayos en 10 días

Científicos de Rusia han desarrollado un medicamento para el tratamiento del coronavirus (COVID-19), cuyos ensayos clínicos comenzarán dentro de 10 a 12 días.
Por: Agencias/Críticadn

Científicos de Rusia han desarrollado un medicamento para el tratamiento del coronavirus (COVID-19), cuyos ensayos clínicos comenzarán dentro de 10 a 12 días.

Mijaíl Murashko, ministro de Salud Pública, indicó que el fármaco ya «fue probado por colegas en varios países», y cuyo primer lote para hacer las pruebas ya está listo.

Publicidad

«Esperamos que expertos presenten hoy un paquete de documentos. Los estudios preclínicos serán evaluados en poco tiempo y planeamos que en algún lugar, a más tardar en 10-12 días, empiecen los ensayos clínicos con el medicamento», detalló Murashko.

Cabe resaltar que en las últimas 24 horas, Rusia ha registrado 2 mil 58 nuevos casos de COVID-19, elevando el total a 18 mil 328 contagios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad