Publicidad

Rodrigo Ramírez «El RR» pretende chantajear al Congreso del Estado: Roberto Pérez

"El RR" tiene solicitando desde el año pasado un crédito ante el Congreso y en estas solicitudes se han venido cambiando las cantidades que solicita el edil de Santiago.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

Dentro de las instalaciones del Congreso del Estado el equipo de Periódico en Línea y de Críticadn al Diputado Pedro Roberto Pérez Gómez sobre la problemática que se vive en Santiago Ixcuintla por la falta del servicio de recolección de basura que están pasando los santiaguenses.

«Tiene solicitando desde el año pasado un crédito ante el Congreso y en estas solicitudes se han venido cambiando las cantidades que solicita y entre más se entera que hay más entrada de dinero, pero finalmente en este caso esta por plantearse una solicitud de 10 millones de pesos y este resultado de este crédito se gastaría en luminarias, en camiones de basura y algunas otras cosas más».

Publicidad

De igual manera el diputado Pedro Pérez nos informó más al respecto.

«En un comunicado que realizó el ayuntamiento de Santiago el día de ayer así externo que para que se aplicaría este dinero que solicitan y de manera respetuosa hemos pedido el día de hoy, que no se lucre ni que se engañe de los problemas de los ciudadanos de Santiago con la recolección de basura que es bastante, para decirle al Congreso que es su culpa».

«Esta aprovechando la denuncia que estamos haciendo para chantajear y decir que la recolección de basura no se da es por culpa del Congreso del Estado, porque no le ha aprobado ese crédito».
Rodrigo Ramírez anunció a principios del año que se bajaría el sueldo en un 80% y además que varios de sus servidores públicos también lo iban hacer y con esto tendría prácticamente un ahorro de 350 mil pesos mensuales y podría estar solucionando el problema de la recolección de basura o bien de las luminarias.

Publicidad

«Hablando de este municipio se tiene que saber que es el 3er lugar en todo en el estado, en producción, población y en cuanto a presupuesto se refiere yo te puedo decir que si este presupuesto su usará de manera correcta, tendrían la posibilidad de comprar ellos los camiones de basura como ya lo habían hecho anteriormente, pero sino es así pues también existe el arrendamiento».

Así lo informó el Diputado Pedro Roberto Pérez Gómez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad