Publicidad

Robadera en la policía de Ixtlán del Río

Personas que han sido detenidas por faltas administrativas informan que por órdenes del subdirector de la policía municipal Anthoni Ramírez Saldivar, les cobran las multas sin dar recibos por orden director Marcelino Ibarra Ponce.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

Se abrió la cloaca de una gran corrupción que existe en la Policía Municipal de Ixtlán del Río, donde una regidora de nombre Erika, su hijo el subdirector de la Policía y, obviamente, el director de la corporación están metidazos en negocios sucios.

En efecto, a la redacción de Críticadn nos hicieron llegar denuncias de los atropellos que están haciendo en la comandancia municipal de Ixtlán del Río, donde están cobrando por “debajo del agua” las multas por faltas administrativas que comenten los ciudadanos, a quienes no están dando recibos de pago.

Publicidad

Las fuentes indican que el subdirector de la policía Anthoni Ramírez Saldivar, es quien ha estado haciendo este tipo de tranzas junto con la aprobación del director Marcelino Ibarra Ponce, quienes tal vez estarían pasándole cierta cantidad de dinero de estas raterías al peor alcalde que ha tenido Ixtlán del Río, Juan Parra mejor conocido como “El Almorranas”.

Los encargados de la policía, se la pasan haciendo a diestra y siniestra todas sus fechorías debido a que se sienten protegidos por “El Almorranas” y la regidora Erika Saldivar, mami del Subdirector Anthoni.

Es sabido por el pueblo de Ixtlán que la regidora Erika es quien lo protege de cualquier denuncia que hagan en su contra y, así mismo, el director lo respalda por órdenes del alcalde corrupto emanado del partido Movimiento Ciudadano, pues todos reciben una tajada de los «cobros» por la faltas administrativas que cobran.

Publicidad

De igual manera nos informaron que han acudido ante Efrain García Franco quien es el regidor responsable de la comisión de seguridad, quien al parecer también está inmiscuido, pues, curiosamente, cuando se trata de denuncias contra policías, nunca está disponible.

Piden la intervención del Fiscal General Petronilo Díaz Ponce y hasta la del Secretario de Seguridad Pública del Estado Jorge Benito Rodríguez, así como del titular de la Auditoría Superior del Estado, Héctor Benítez, para que tomen cartas en el asunto para que quiten a este par de lacras y terminen con toda la corrupción qué hay en la policía municipal de Ixtlán del Río.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad