Riviera Nayarit invita a descubrir sus nuevas y extraordinarias atracciones

Vidanta Nuevo Vallarta anuncia “Descubriendo lo extraordinario”, una serie de espectaculares atracciones y proyectos que prometen revolucionar la industria del turismo en el país.

Las buenas noticias siguen llegando a Riviera Nayarit y lo hacen de la mano de Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas y de entretenimiento en México y Latinoamérica–, que anuncia una serie de espectaculares atracciones en el Destino, así como nuevos proyectos que prometen revolucionar la industria del turismo en el país.

En “Descubriendo lo extraordinario”, dos videos en inglés y español presentados por la estrella de Hollywood, Broke Shields, y la actriz y conductora mexicana Jacky Bracamontes, Grupo Vidanta muestra el excepcional lujo de sus complejos e incluye en primer término a Vidanta Nuevo Vallarta, localizado en Riviera Nayarit, seleccionado como uno de los Mejores Hoteles en el mundo.

Publicidad
La estrella de Hollywood, Broke Shields, y la actriz y conductora mexicana Jacky Bracamontes, embajadoras de Vidanta.

Información proporcionada por la compañía señala que, algunas de las nuevas atracciones están ya funcionando en una primera etapa, y otras más están en desarrollo, consideradas para abrir el próximo año.

Atracciones extraordinarias

La primera atracción en ser mencionada en los videos promocionales es Beachland, un oasis con caminos de madera rodeados de naturaleza, impresionantes vistas al mar, restaurantes al aire libre, lugares de descanso y refrescantes piscinas. Para lograr esto, el resort transformó por completo su frente de playa, justo al lado del río Ameca, creando un espacio abierto ideal para disfrutar en familia de los hermosos atardeceres en la bahía de Banderas.

Publicidad

Otra increíble atracción es el SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico en un resort de playa en el mundo, que conecta a todo el complejo Vidanta Nuevo Vallarta a través de un circuito de más de 6 kilómetros, uniendo la playa con los próximos parques inmersivos.

SkyDream Parks Gondola.

Algo que marca un nuevo estándar en el sector de la hospitalidad es The Estates “que representa el máximo lujo, inmerso en la máxima naturaleza”, un espacio que incluye piscinas exclusivas, una selecta opción de restaurantes y un spa de clase mundial.

Grupo Vidanta también ha incursionado en el mundo de los cruceros de lujo, con Vidanta Elegant, el primer crucero de lujo mexicano, que convierte al Grupo en el primer desarrollador en el país que opera tanto en tierra como en mar.

Vidanta World y sus Parques de Ensueño

Sin embargo, “la cereza del pastel” es Vidanta World, el proyecto más grande de la compañía hasta la fecha, un espectacular parque temático que será un destino en sí mismo, conformado por tres Dream Parks (Parques de Ensueño), con lo que Vidanta promete cambiar el futuro de las vacaciones en familia y revolucionar la industria del entretenimiento en todo el mundo. La primera etapa de VidantaWorld abrirá en 2022 y contará con un impresionante mundo sumergido en la selva, una serie de increíbles atracciones, experiencias gastronómicas y entretenimiento de clase mundial, tanto de día como de noche.

Las siguientes etapas incluyen un parque con atracciones acuáticas para toda la familia, un espacio dedicado a Cirque du Soleil con un nuevo espectáculo y un parque enfocado en la aventura y la naturaleza.

Vidanta World abrirá el próximo año.

 

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?