Publicidad

Ayuntamiento de Acaponeta invierte en seguridad

La actual administración acaponetense, ha estado realizando tanto donaciones como trabajaos en materia de seguridad.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El actual ayuntamiento, dirigido por el C. Profesor Nicolás Tirado Hernandez, Presidente Municipal de Acaponeta, realizó la entrega de dos Carros Radio Patrulla y una Motocicleta Radio Patrulla (cuatrimoto), al Lic. Edgar Martínez Méndez, director de seguridad pública municipal.

Estas unidades, tendrán el fin de brindar funciones de inspección, seguridad, vigilancia, prevención del delito y participación ciudadana, en el municipio de Acaponeta, como se ha estado haciendo desde el día de ayer, pues la dirección de seguridad pública de Acaponeta ha estado trabajando en conjunto con la secretaría de seguridad y protección ciudadana del estado de Nayarit.

Publicidad

Estos trabajos en colaboración tienen el fin tanto de prevenir accidentes, como de concientizar a los motociclistas para que usen las medidas y protección necesaria para circular en su vehículo. Por otra parte, también se está checando que se sigan los protocolos, restricciones y medidas contra el covid en el municpio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad