Publicidad

Rifarán casa y material de construcción en expo vivienda 2022

Esta expo de vivienda será los días 6. 7 y 8 de mayo en Tepic en la explanada de la Feria.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Omar Cánovas Moreno director del Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit (IPROVINAY), informó que los días 6,7 y 8 de mayo se realizará la Expo Feria de la Vivienda 2022 en las instalaciones del recinto ferial.

«El próximo 6,7 y 8 de mayo se realizará la expo feria de vivienda, se realizará en las instalaciones de la feria, este magnífico evento va a ser una feria popular donde queremos en 3 días congregar todo lo relacionado a la vivienda, constructoras, inmobiliarias, materiales de construcción, ferreterías, van a estar todas las dependencias de vivienda del Estado y del municipio de Xalisco y Tepic».

Publicidad
Omar Cánovas Moreno, titular de IPROVINAY.

En este evento habrá programas de vivienda, descuentos y productos al costo por parte de las empresas participantes, además quienes asistan podrán participar en la rifa de una casa y material de construcción.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad