Publicidad

Revive el machismo, violencia contra la mujer: Juan Guerrero

Al gobierno federal no le interés la seguridad de las mujeres, violencia de género contra las mujeres y los feminicidios han crecido alarmantemente.
Por: Mario Luna/Críticadn

Lo que parecía que había desaparecido por parte de los hombres, hoy reaparece con mayor fuerza y con violencia contra las mujeres, que es el machismo, por ello desde Acción Nacional se les está´ dando las herramientas para que puedan defenderse y poder erradicar dicha violencia de toda índole, sí lo manifestó el dirigente estatal del PAN, Jun Guerrero Gutiérrez.

Reconociendo que es el gobierno federal quien debe de trabajar y sumir su responsabilidad l implementar políticas públicas en todo el país, por ello el primer responsable de que se estén registrando y disparando las estadísticas de los feminicidios o de la, violencia contra las mujeres, es el gobierno federal, pero no son momentos de culpar  nadie, sino de actuar y sumir sus responsabilidades y obligaciones.

Publicidad

Por ello desde el Congreso de la Unión, diputados y senadores del PAN, están trabajando en presentar una serie de iniciativas, y algunas de ellas tienen que ver con lo de la defensa de la familia, la cual se debe de fortalecer, es por ello que en lo que respecta  la violencia de género, estas se deben de castigar con acciones más enérgicas, por ello en este sentido los legisladores panistas y han presentado una iniciativa al respecto, buscando que se den las condiciones para disminuir y erradicar dicha violencia contra las mujeres.

Al cuestionarlo sobre si esta violencia de genero contra las mujeres se está convirtiendo en una enfermedad, dijo que si, y que desgraciadamente el machismo en el hombre está reapareciendo y con mucha fuerza violenta, al grado de que los hombres se oponen  que las mujeres crezcan laboralmente o en política y esto se debe de combatir.

En cuanto  a los feminicidios que se están registrado por todo el país, señaló Jun Guerrero que estos se han incrementado porque al parecer l ejecutivo federal no le interés brindar las medidas de seguridad  a las mujeres, y que en este sexenio la violencia contra las mujeres sí como los feminicidios han crecido de manera muy alarmante y no sumen sus responsabilidades y quieren engañar al pueblo con eso de que ellos tienen otros datos, o de hacer un rifa de un avión que no rifarán, con eso solo quieren desviar la tención de los mexicanos de lo que verdaderamente está pasando.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad