Publicidad

Mujeres no descansaremos hasta que no haya violencias contra ellas: Gloria Núñez

La senadora, Gloria Núñez, manifestó que la violencia de género contra las mujeres debe de erradicarse, por ello la convocatoria de que el país este 9 de marzo esté sin mujeres.
Por: Mario Luna/Críticadn

La senadora, Gloria Núñez, manifestó que la erradicación de la violencia de género contra las mujeres debe de erradicarse por ello la convocatoria de que el país este 9 de marzo esté sin mujeres, debe de ser un hecho donde todas las féminas se unan y no vayan hacer sus actividades laborales, académicas de juego, esto para que ven cómo se verá México sin mujeres.

“Las mujeres no descansaremos en esta lucha para erradicar por completo la violencia de género, no es un lucha entre hombres y mujeres, no l contrario es un lucha para que se reconozca que unidos se puede hacer más por el desarrollo de México y el bienestar de sus habitantes”.

Publicidad

Se trabaja dijo en los protocolos para enfrentar y terminar con la violencia contra las mujeres, en Nayarit, existen alertas de violencia de género en varios municipios, por lo que desde el PAN, se está trabajando para acabar con este lastre social.

Es por ello que la Senadora, exhortó a todas las mujeres  participar en esta marcha nacional que se realizara en todos los estados del país este 9 de marzo, en señal de protesta y exigencia de que termine la violencia de género contra ellas, necesario que se valore el desempeño de las mujeres, y que no solo tiende el trabajo en el hogar, sino en la administración pública, en política, en donde todo lo hace con responsabilidad, por ello la exigencia es que ya no haya más violencia física, económica, política, verbal o psicológica, por ello en esta marcha ser de manos caídas y totalmente pacífica, sin duda que este 9 de marzo se sentirá la ausencia en todos los espacios de las mujeres.

Gloria Núñez, subrayó que dese la tribuna legislativa estará pugnando por mejores condiciones para las mujeres, pero sobre todo de que se acabe la violencia de género.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad