La Senadora por Nayarit atestiguó el evento de renovación de la mesa directiva de la Unión Ganadera Local de Puga que preside Ismael Robledo, para el período 2020-2022.
Por: Agencias/Críticadn
Junto al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, la Secretaria de Bienestar e Igualdad Sustantiva en el estado, Sonia Ibarra, y el alcalde de Tepic, Francisco Javier Castellón; la Senadora por Nayarit, Goria Núñez, atestiguó la renovación de la mesa directiva de la Unión Ganadera Local de Puga, quedando a la cabeza Ismael Robledo, para el período comprendido del 2020-2022.
Durante esta Asamblea Ordinaria, a la que asistió como invitada especial, Gloria Núñez, testificó la presentación del último informe de actividades del Consejo Directivo saliente a cargo de Héctor Ramírez, así como la toma de protesta del nuevo presidente, Ismael Robledo, y los integrantes de su mesa directiva.
En este evento al que asistieron cientos de ganaderos y sus familias, la legisladora federal felicitó a todos los agremiados por la participación de una planilla única y la unanimidad en su votación electiva, «lo que demuestra que hay consensos y unidad, dos elementos fundamentales que fortalecen una organización».
Tras agradecer la invitación a cientos de ganaderos de Puga, en el municipio de Tepic, la Senadora los convocó a continuar trabando en equipo como organización, a mantenerse unidos para cumplir con todos sus planes y objetivos en beneficio de su agrupación y de todo el sector ganadero en el estado.
Gloria Núñez dijo además que desde el Senado de la República y con el respaldo de su bancada parlamentaria, seguirá impulsando acciones que verdaderamente beneficien a los diversos sectores productivos, entre ellos a los ganaderos de Nayarit.