Publicidad

Rescatar a Nayarit empieza por el campo y la ganadería: Navarro

Debemos apostar por la unidad, no a la división, dice el futuro abanderado de la coalición "Juntos Hacemos Historia" a la gubernatura del estado.
Por: Alfredo López S./Crítica dn

En este periodo de inter campañas, es una gran oportunidad para realizar un trabajo de reflexión y análisis de las necesidades con los diferentes sectores productivos de Nayarit, entre ellos el ganadero.

Consciente del potencial y los retos de la ganadería,  Miguel Ángel Navarro Quintero y su equipo han puesto mucha atención a este sector productivo, con el único objetivo de que quienes se dedican a esta actividad, obtengan hatos ganaderos de calidad y recibir una ganancia justo por el arduo trabajo que les significa.

Publicidad

En una charla a la que fue invitado por productores del sector, Miguel Ángel Navarro les reiteró su percepción sobre las ventajas que cuenta Nayarit para este sector productivo, puesto que el Estado se encuentra dotado con campos extraordinarios para que paste el ganado, así como agua suficiente aún en tiempos de sequía.

Pero como es consciente de las oportunidades, lo es sobre las problemáticas y sus retos, tal como sucede en el caso del ganado infectado con algunas enfermedades, por lo cual considera necesario impulsar estrategias efectivas para realizar una limpia de éste; además, se debe buscar que se pase de una zona B a una A, así como considera una gran necesidad construir un rastro TIF y que el ganado sea vendido a zonas de alto consumo.

Consientes de lo anterior, tanto el Navarro, así como los ganaderos, están dispuestos a trabajar juntos desde sus respectivas trincheras para que ese gran reto se convierta en algo tangible para este sector productivo.

Publicidad

“Yo no voy a pasar la vergüenza de decirles se nos cayó Nayarit, yo quiero tener el honor y el orgullo de decir, levantamos a Nayarit, tenemos que hacerlo, el hecho de levantar a Nayarit empieza por el campo, empieza por la ganadería”, señaló Navarro Quintero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad