Publicidad

Agarran a desdichado que violó a su propia hija

Cunde "el ejemplo" del desquiciado exalcalde panista de Ruiz, Nayarit, Jesús Guerra Hernández, que el pasado abril del 2020, también abusó sexualmente de su menor hija.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

«El ejemplo» del nefasto exalcalde de Ruiz, Nayarit, Jesús Guerra Hernández, ha cundido en varias partes del estado, y esta vez sucedió en la capital nayarita donde un desdichado sujeto hizo exactamente lo mismo que aquel panista ahora preso en la penal de Tepic.

En efecto, elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic, la cual se obsequió contra Jesús Emilio “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de violación equiparada agravada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Publicidad

El imputado quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para que realice las diligencias por ley establecidas, tras las cuales se habrá de resolver su condición jurídica

Hemos de recordar que el maniaco Jesús Guerra Hernández, siendo alcalde de la ciudad rielera, en el pasado mes de abril fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Nayarit, por haber embriagado y abusado de su menor hija en su propia fiesta de quince años, acción reprobada por la mayoría de la sociedad.

El maniaco Jesús Guerra Hernández… médico de profesión.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad