Publicidad

Rescatan a 8 niños que vivían en un carro abandonado en Tijuana

Policías Municipales de Tijuana rescataron a ocho menores de edad que vivían con sus padres en un vehículo en condiciones insalubres.
Por: Agencias | criticadn.mx

Policías municipales de Tijuana, lograron rescatar a ocho menores de edad provenientes de Estados Unidos, quienes vivían junto a sus padres.

De acuerdo con las autoridades locales, los menores y sus padres vivían en un vehículo Honda de color verde en situaciones insalubres.

Publicidad

Asimismo, se informó que los policías acudieron al sitió donde se encontraba estacionado el automóvil, luego de reportes al número de emergencia, 911.

Por lo que, elementos de la Policía Municipal de Tijuana, acudieron a la avenida Ferrocarril esquina con bulevar Cuauhtémoc Norte de la colonia Libertad.

Los policías señalaron que las personas que se encontraron en el automóvil se encontraba el padre, la madre y los ocho niños.

Publicidad

La madre se identificó como Beatriz “N” de 35 años, originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos; y Jesús “N” de 40 años, nacido en Tijuana.

Mientras que los menores son: Jesús Francisco Javier “N” de 15 años; Joseph de 11 años, Beatriz Elizabeth de 7, Aliyah Alissa, Darlene Violet, Velvet, Brea y Avdrey, de 7,6,5,4 y 2 años de edad, respectivamente, y un bebé de 7 meses.

De acuerdo con las denuncias, se informó que los padres no le daban de comer a los menores, además de vivir en condiciones insalubres.

Dicha información fue confirmada por los policías que acudieron al lugar, quienes constataron que había comida echada a perder e insectos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad