Publicidad

Rescata personal de SSPC rescata a tres personas que arrastró el río Ameca

Luego de realizar un operativo se logró rescatar sanos y salvos a los hombres.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, rescataron sanas y salvas a tres personas que fueran arrastradas por el río Ameca en Las Gaviotas.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte ciudadano, en el que señalaran que un vehículo pick up de la marca Ford en color blanco, al intentar cruzar el río Ameca por Las Gaviotas fuera arrastrado por la fuerte creciente del río.

Publicidad

De inmediato, los elementos arribaron al lugar realizando las labores de rescate con apoyo de cuerdas y maniobras en conjunto con ciudadanos que se encontraban en el lugar, y lograron poner a salvo a los ocupantes del vehículo. Finalmente se les brindó atención médica especializada para su mejora por paramédicos municipales.

Gracias a la pronta respuesta de las autoridades de rescate se logró preservar la vida de tres personas de sexo masculino.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad