Publicidad

Renuncié a Morena porque ya se echó a perder: Nayar Mayorquín

Las encuestas de Massive Caller “están cuchareadas”, yo voy a ganar, afirma el abanderado de RSP a la gubernatura del estado, quien sorprendió en el reciente sondeo de la empresa Mitosfky.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

El candidato a gobernador del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Nayar Mayorquín Carrillo, aseguró que el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, Morena, ya se echó a perder y por ello renunció a su militancia, pues en el pasado proceso interno se violaron los principios, estatutos e ideología con la imposición de candidatos en Nayarit y en varios estados de la república.

En entrevista con medios informativos, el fundador de Morena en la entidad y ahora candidato a gobernador de Nayarit por RSP, dijo convencido que ganará la gubernatura y una clara muestra de ello es que en solo una semana de campaña ya se encuentra casi en tercer lugar en las preferencias electorales.

Publicidad

“Recuerden que Massive Caller le daba 14 puntos arriba a Ricardo Anaya para la presidencia de a la república, y Andrés Manuel ganó con un margen muy amplio, fue al revés. Aquí también así ponen al Navarro, y los resultados serán como los de la presidencia de la república, voy a ganar”, indicó.

Y es que, en la encuesta más reciente dada a conocer por la empresa Mitosfky, Nayar Mayorquín sorprendió con sus resultados ya que “de la nada” saltó casi al tercer lugar. En dicho sondeo Miguel Ángel Navarro Quintero obtuvo 40.8 puntos; Gloria Núñez Sánchez, un 24.2; Nacho Flores de 13.9 y Nayar con 13.7. Esto a solo una semana de haber comenzado las campañas proselitistas en Nayarit.

Así el último sondeo por Mitosfky. Sorprendió el crecimiento de Nayar en solo 8 días.

Comentó que los resultados de su primera semana de campaña son en razón a sus propuestas que están penetrando muy bien entre la sociedad, como la de eliminar los privilegios de los altos funcionarios como lo son los altos sueldos, los vehículos del lujo, pagos de hoteles y restaurantes.

Publicidad

Indicó que llegando él al gobierno del estado hará una reforma administrativa para reorganizar la administración pública, hacerla más ágil, aprovechando las nuevas tecnologías, y para ello ya habló con los dirigentes de todos los sindicatos, de quienes dijo hay una buena aceptación.

Nayar Mayorquín, sigue diciendo que es amigo de Andrés Manuel López Obrador, y por ello también eliminará del gobierno la corrupción, y así generar una administración honesta y transparente, terminando con la impunidad en beneficio de la gente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad