Publicidad

Rehabilitación de caminos e intenso bacheo en Ahuacatlán

El alcalde Agustín Godínez está al pendiente de lo que le solicita su gente para a la brevedad solucionarlo.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

Atendiendo la petición de los habitantes del municipio de Ahuacatlán, el presidente Agustín Godínez, intensificó la rehabilitación de los caminos que conducen a los diferentes poblados de la entidad, así mismo se está realizando una campaña de bacheo por toda la cabecera municipal.

La gestión de estas obras la solicitaron los  pobladores de Las Cebollas y Guásimas en ser unos de los primeros que se realice el trabajo de mantenimiento de sus caminos ya que estos se encontraban en pésimo estado y eran un riesgo para quienes transitan por ellos Agustín Godínez dio la orden que se realizarán los trabajos en la zona de manera inmediata y a su vez este se encontraba supervisando la obra.

Publicidad

De igual manera dentro de la cabecera municipal los trabajadores de obras públicas están trabajando arduamente para el mejoramiento de las calles que presentan baches realizando la reparación de los mismos, para evitar que los automóviles que circulen por esas calles se salen o bien por sacarle a los baches ocasionen algún accidente.

El alcalde informo que se estarán realizando más obras dentro de Ahuacatlán con la finalidad de mejorar la imagen del municipio y dar una mejor impresión para quienes los visitan y los mismos ahuacatlenses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad