Publicidad

Regresa Julio Betancourt a la Policía de Tepic… solo para joder a comerciantes

Mandó oficio a todos los comercios de la ciudad para pedir “regalos en especie para los policías”.
Por: Armando G. Barrera/CDN

De manera por demás descarada, sin que se haya hecho el anuncio formal de su regreso como Director General de la Policía Municipal de Tepic, Julio César Betancourt García, aparentemente ha regresado a dirigir la corporación solo para joder a los comerciantes de Tepic.

En efecto, a la redacción de Crítica Digital Noticias, han hecho llegar una copia del oficio fechado el 12 de Noviembre del presente año, donde el nefasto Betancourt García pide “regalos en en especie” para la fiesta de los policías que supuestamente les harán el 3 y 4 de Enero del 2020.

Publicidad

Como si realmente los policías al mando del corrupto Betancourt García y del criminal Faustino Zaleta Lozano, estuvieran haciendo su trabajo como realmente es, con todo el descaro del mundo, el jefe policiaco del ayuntamiento Tepic anda solicitando donativos a los dueños de negocios.

Betancourt García, jefe policiaco corrupto.

Además, de esos “donativos” que pudieran dar los comerciantes, a quienes por cierto les está yendo muy mal en estas fechas, a nadie les da cuenta el Betancourt, y la mayoría de los “regalos” él se los roba, según cuentan elementos de la misma corporación.

De este oficio seguramente no está ni enterado el alcalde Francisco Javier Castellon Fonseca ni los regidores, puesto que es una forma ilegal de hacerse llegar algo de la ciudadanía, que no se controla y que es abusando del cargo que tiene.

Publicidad
Faustino Zaleta Lozano, un criminal metido a
policía que le hace trabajos sucios a Betancourt García.

Cabe mencionar que la Policía de Tepic, desde el arribo de Julio Betancourt, es de las más corruptas y despreciadas por la ciudadanía, y que si existe sensación de tranquilidad es gracias al trabajo que realiza la Policía Estatal Preventiva dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

El oficio donde pide regalos el jefe policiaco corrupto.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad