Publicidad

Regresa Fiscalía a aseguradoras 172 vehículos que fueron robados y luego recuperados

Es para que las empresas de seguros a su vez se las reintegren a sus propietarios o hagan los movimientos necesarios en estos casos.
Por: Manuel Juárez/CDN

La Fiscalía General del estado de Nayarit ha entregado a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) la cantidad de 172 vehículos, mismos que fueron asegurados dentro de diferentes carpetas de investigación.

Desde el inicio de esta administración el compromiso por parte del Fiscal General, licenciado Petronilo Díaz Ponce Medrano, fue hacer recobrar la confianza en la institución que representa, por lo que a su arribo implementó una política criminal que ha venido arrojando excelentes resultados en materia de procuración de justicia, porque ahora cualquier ciudadano puede acudir a interponer la denuncia correspondiente al ser víctima de cualquier delito, sin que sea presionado o intimidado para no hacerlo, pero además con el serio compromiso de actuar en consecuencia.

Publicidad

En este sentido, la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos entregó desde octubre de 2017 a la fecha 172 unidades vehiculares a OCRA, y respecto de casos similares en la actualidad basta con que se lleven a cabo los trámites necesarios como son: acreditación de personalidad, acreditación de propiedad y llevar a cabo la verificación vehícular por parte de un perito de la institución especialista en la materia, tras lo cual se procede de manera inmediata a la devolución de los vehículos recuperados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad