Publicidad

A balazos sicarios se “levantan” a una persona en Tepic

A eso de las 5:00 de la tarde un impresionante operativo policíaco y militar se llevó a cabo para tratar de dar con los posibles criminales, pero no fueron detenidos.
Por: Manuel Juárez/CDN

Una nueva privación ilegal de libertad se registró esta tarde en Tepic a eso de las 5:00 de la tarde, hechos ocurridos por la calle Rosa Navarro casi con la Agustín Melgar, en la colonia Chapultepec, ubicada al norte de la capital cora.

Según vecinos que fueron testigos de los hechos a una de las casas ubidada en la calle ya mencionada, arribaron dos camionetas tipo CRV, de la que se desconocen colores, y de ahí se bajaron varios sujetos fuertemente armados que aventaron algunos balazos al aire y al parecer al interior de la vivienda para así poderse llevar por la fuerza a un hombre del que no se han dado a conocer sus generales.

Publicidad

Tras someter a su víctima y treparla a una de las camionetas, los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

Por la calle Rosa Navarro es donde ocurrió el «levantón».

En tanto las autoridades estatales y de la Guardia Civil, se apersonaron de inmediato al lugar donde ocurrieron los hechos e implementaron un fuerte operativo de búsqueda el cual duro casi una hora por toda la zona norte, pero no lograron dar con el paradero de los delincuentes.

En el lugar se vieron tres camionetas de la Guardia Civil que buscaban por todas partes a los malandros que al parecer hicieron de nuevo un trabajo de los conocidos como “ajuste de cuentas”, pues tenían muy bien identificado a quien iban a llevarse y dónde vivía.

Publicidad
La guardia nacional hizo presencia casi de inmediato.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad