Publicidad

Refuerzan medidas sanitarias en Ceresos, instalaciones de policías y terminales

*Se disminuye número de visita por seguridad de los PPL y visitantes.
Por: Carlos López/Críticadn

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige el licenciado Benito Rodríguez Jiménez, a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, refuerzan acciones de higiene por COVID – 19 en CERESO Venustiano Carranza, Bucerías, Femenil La Esperanza y CIPA (Centro de Internamiento para Personas Adolescentes).

Ante la contingencia del COVID-19, los trabajos preventivos sanitarios se refuerzan, desde la toma de temperatura, desinfección de áreas y control de acceso de visitas como familiares y conyugales a los centros de Reinserción Social.

Publicidad

En lo que corresponde al Venustiano Carranza mismo que presenta mayor población, se lleva a cabo el acceso a familiares directos y persona foráneas, de manera controlada con 100 personas por día y en fines de semana serán de 300 personas por día.

Así pues, en las acciones preventivas, se llevan a cabo desde al inicio de actividades con la toma de temperatura, desinfección de las unidades de policía y aplicación de gel antibacterial, de igual forma se realizan visitas a las entidades financieras, donde se realizan las recomendaciones para guardar la distancia sugerida.

En los 20 municipios realizan recorridos a pie tierra, en los que se le recomienda a las personas permanecer en casa, comparten información preventiva sanitaria en los diferentes establecimientos, y en restaurantes los elementos supervisan la aplicación de las medidas preventivas para los comensales y trabajadores.

Publicidad

En las terminales de autobuses brindan información a los viajeros, sobre el Coronavirus y los métodos preventivos.

Todas estas acciones son con la finalidad de dar cumplimiento a las indicaciones del gobernador del estado, Antonio Echevarría García, para reforzar las prevención ante el COVID-19.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad