Publicidad

Refuerzan actividades de arte y música en el CERESO de Bucerías

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Benito Rodríguez, ha mencionado que las diferentes actividades que llevan a cabo son con la finalidad de dotar con las herramientas necesarias que ayuden a incorporarse a la sociedad.
Por: Manuel Juárez/CDN

El día viernes se dio inicio a la «La Voz Penitenciaria» en Bucerías, programa de música y arte que se llevó al interior del CERESO, dirigido para las personas privadas de la libertad, donde durante dos semanas recibirán capacitación por parte de Los Tenores Lírico, Liliana Domínguez y Leobardo Quirarte, con la finalidad de brindar sus conocimientos e impulsar el talento de las personas privadas de la libertad.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Benito Rodríguez, ha mencionado que las diferentes actividades que llevan a cabo por parte de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, son con la finalidad de dotar con las herramientas necesarias que ayuden a incorporarse a la sociedad.

Publicidad

Así los internos se fortalecen en sus competencias, conocimientos y sus valores, para que a través de las diferentes capacitaciones se les desarrolle una solida formación con disciplina y educación llevando a las personas privadas de la libertad a la verdadera Reinserción Social y este es un claro ejemplo de ello.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad