Publicidad

Guardia Nacional decomisa drogas y armas en Veracruz y Guanajuato

En Guanajuato, los efectivos también decomisaron arma larga, cartuchos útiles, un paquete con aproximadamente 5 kilos de aparente mariguana y 100 dosis.
Por: Agencias/CDN

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 50 paquetes de cocaína y cinco kilos de mariguana, un arma larga, dos granadas de fragmentación y cartuchos útiles en acciones llevadas a cabo en los estados de Veracruz y Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que en Minatitlán, Veracruz, los elementos de la Guardia Nacional ubicaron “un tractocamión acoplado a una caja seca en aparente estado de abandono que trasladaba en sus puertas 50 paquetes con aparente cocaína”.

Publicidad

Esto ocurrió cuando los agentes federales realizaban trabajos de disuasión y prevención del delito en las inmediaciones del poblado Santa Catarina, del municipio de Las Choapas, y a “la orilla de la carretera localizaron el tractocamión con las puertas abiertas”.

En tanto, en calles de los municipios de San Luis de la Paz y Camino Real de la Plata, en el estado de Guanajuato, se realizó el aseguramiento de un arma larga, 15 cargadores, dos granadas de fragmentación, cartuchos útiles, un paquete con aproximadamente cinco kilos de aparente mariguana y 100 dosis de la misma droga. 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad