Publicidad

Refuerza Gobierno del Estado Unidad de Protección a la Mujer de la SSPC para Acaponeta

Inicia labores novena patrulla para combatir la violencia y reforzar las medidas de prevención en la zona del municipio de Acaponeta
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

El Gobierno del Estado a cargo de Antonio Echevarría García, refuerza la Unidad de Protección a la Mujer de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) con personal y patrullas para combatir los delitos contra las mujeres, niñas, niños y violencia familiar, iniciando labores con una novena patrulla al municipio de Acaponeta.

Para sumarse a las labores para combatir la violencia, La Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal, se expande al municipio de Acaponeta para minimizar la incidencia en materia de violencia familiar y violencia contra la mujer y niñas.

Publicidad

La unidad está conformada por personal de la Policía Estatal con mujeres y hombres certificados en materia de violencia contra la mujer, derechos humanos, género y  discriminación esto en conjunto con autoridades municipales.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con las nayaritas y los nayaritas para que a través de la SSPC refuercen las acciones para erradicar la violencia y mantener un ambiente de paz y tranquilidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad