Publicidad

Detenidos por andar conduciendo bien drogados

Además les encontraron droga en sus pertenencias y ahora están acusados también por el delito Contra la Salud.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a dos personas del sexo masculino.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

Publicidad

1.-Abif Antonio “N” “N”, de 20 años y a Gustavo “N” “N”, de 20 años, en el fraccionamiento Jacarandas de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción bajo la influencia de narcóticos, en agravio a la sociedad y posesión de narcóticos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad