Publicidad

Redes Sociales Progresistas de Nayarit se consolida

El partido liderado por Nayar Mayorquín Carrillo será la opción para los decepcionados de los partidos tradicionales y "el falso cambio verdadero", se informó en reunión celebrada en Acaponeta.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El partido Redes Sociales Progresistas que en Nayarit dirige Nayar Mayorquín Carrillo, paulatinamente se consolida como la verdadera opción para los decepcionados de los partidos tradicionales y «del falso cambio verdadero», por lo que ha tenido buena penetración en todos los municipios de la entidad.

Recientemente, y como muestra de la aceptación del trabajo político que se hace en RSP, se llevó a cabo una reunión de integrantes y parte de la estructura de este instituto político en Acaponeta, donde se hizo la toma de protesta de sus Coordinadores progresistas en las demarcaciones de ese municipio.

Publicidad

En dicha asamblea estuvieron presentes, el líder fundador del partido y ex candidato a gobernador Nayar Mayorquín Carrillo, la diputada local por RSP Nayarit Lidia Elizabeth Zamora Ascencio, el Secretario Estatal de operación política del partido y el presidente de la comisión ejecutiva municipal de Acaponeta, así como también exfundadores municipales del partido Morena.

Ahí, se informó que los trabajos realizados hasta esta fecha son satisfactorios en cuanto a la operación política en su municipio y es por ello que hubo un gran número de personas que asistieron a la asamblea de toma de protesta de las comisiones estatales y municipales.

Así mismo, en la reunión se comentó que la invitación sigue abierta para afiliación a su partido y seguirán las en visitas de casa en casa en las comunidades vecinas en el municipio y en todo el estado.

Publicidad

En su oportunidad la diputada local del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Nayarit, Lidia Elizabeth Zamora Ascencio, comentó que su partido obtuvo su registro gracias a la confianza de un gran número de ciudadanos honestos de valores con principios y congruentes que coincide con la visión de nuestro partido y de nuestro líder y ex candidato a gobernador Nayar Mayorquin Carrillo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad