Publicidad

Recuperan otros cuatro vehículos que habían sido robados

Los muchachos de Benito Rodríguez, “andan bien pilas”.
Por: Agencias/Críticadn

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, los pupilos de Benito Rodríguez, elementos de la Policía Estatal, lograron recuperar cuatro vehículos que fueran robados en días pasados en el estado.

Se trata de los siguientes:

Publicidad

1.- Un vehículo de la marca Nissan, tipo Pick-up, color blanco,  modelo 1992, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado en las instalaciones de Tránsito Estatal por personal de REPUVE.

2.- Un vehículo de la marca Mazda, Sub-marca CX-5, tipo Suv, color blanco,  modelo 2018, con placas de circulación X83-BFG, con reporte de robo vigente, recuperado en las instalaciones de Tránsito Estatal por personal de REPUVE.

Publicidad

 

3.- Un vehículo de la marca Nissan, Sub-marca Platina, tipo Sedan,  color champagne,  modelo 2005, con placas de circulación RFW-81-35, con reporte de robo vigente, recuperado en la localidad de Bucerias municipio de Bahía de Banderas.

4.-Una motocicleta de la marca Keeway, Sub-marca Arsen 125, tipo Doble, color blanco, modelo 2015, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado en el Libramiento Carretero de esta ciudad.

Todos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad