Publicidad

Liberan bajo fianza a «El R», sicario de los Beltrán Leyva

"El R", presunto sicario de los Beltrán Leyva, fue liberado bajo fianza tras ser detenido el pasado martes en calles de Polanco, CDMX.
Por: Agencias/Críticadn

Un juez federal otorgó la libertad bajo fianza a Raúl «V», alias «El R», presunto sicario de los Beltrán Leyva que fue vinculado con la masacre de 24 personas en Huixquilucan, en el Estado de México, y cuyos cuerpos fueron hallados en La Marquesa en 2010.

«El R» fue detenido el pasado martes 21 de enero por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la calle Horacio de la colonia Polanco, CDMX.

Publicidad

Ese día, el sujeto fue interceptado por los elementos mientras circulaba a bordo de una camioneta Suburban, en cuyo interior encontraron un arma de fuego, un cargador y 14 cartuchos útiles.

Debido a que el arma era de grueso calibre turnaron el expediente a un juzgado federal, donde un juez decidió otorgarle libertad bajo fianza sin tomar en cuenta sus conocidos antecedentes.

Esta es la segunda vez que la justicia mexicana deja en libertad a «El R», luego de que en 2010 fuera detenido por su presunta relación con la masacre en el municipio mexiquense, por lo cual pasó un año tras las rejas y luego fue liberado.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad