Publicidad

Reciben escrituras 199 familias en la colonia Villas Miramar en San Vicente, Bahía de Banderas

Ante la gestión de la alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, más familias tienen la certeza jurídica de sus viviendas que, por años y por ser una colonia irregular, no solo no contaban con el título de propiedad, sino que los servicios básicos no habían sido proporcionados.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

A través de las gestiones de la alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, la Dirección de Desarrollo Urbano, el Instituto Municipal para la Vivienda (INMUVI) y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) en Nayarit, hoy en la localidad de San Vicente se entregaron 199 escrituras a vecinos del fraccionamiento Villas de Miramar.

La titular de Desarrollo Urbano, Cecilia Gutiérrez Quesada, agradeció a la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya por el incesante apoyo para trabajar en beneficio de los ciudadanos y en equipo con el INSUS, se pueda brindar la certeza jurídica a casi 200 familias más de este fraccionamiento que poco a poco se ha ido regularizando.

Publicidad

Por su parte, las vecinas Bertha Álvarez y Rocío Duran afirmaron que hace muchos años que llevaban luchando por lograr obtener las escrituras de su patrimonio y así tener una certeza jurídica del suelo donde pisan, por lo que agradecieron a la presidente municipal, Mirtha Villalvazo Amaya, por esta entrega y detallaron ella demuestra con hechos y voluntad que le sirve al pueblo.

La alcaldesa Mirtha Villalvazo aseguró que amor con amor se paga, y estos logros demuestran que pueblo y gobierno están realizando la mejor historia, gracias a la gestión y tenacidad que tiene este XI Gobierno por hacer excelentes las cosas, este día fue la tercera entrega de escrituras, con lo que suman más de 250 familias del fraccionamiento Villas de Miramar que han sido beneficiadas.

A este evento acudieron además de la alcaldesa de Bahía de Banderas, Ernesto Padilla Aceves, Representante Regional de INSUS; María José Villaseñor Ulloa, enlace INSUS Nayarit; Carlos Javier Sánchez García, subdirector de catastro; Jesé Estrada, Coordinador del Instituto Municipal para la vivienda INMUVI y la titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, Cecilia Gutiérrez Quesada.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad