Recibe DIF Bahía donación de calzado para niños de Casa Hogar

Desde el inicio de la presente administración la institución de asistencia social ha recibido este apoyo.

La presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, recibió una donación de calzado para los niños de la Casa Hogar,  “son 14 pares, entre tenis y zapatos, para los niños de educación escolar que están aquí con nosotros en la Casa Hogar”, explicó.

Esta donación es una iniciativa de la enfermera Patricia Pérez González, quien en años anteriores ha colaborado con la institución asistencial, “la sonrisa de los niños al momento de que estrenan sus nuevos zapatos es la mayor recompensa para mi y mientras mis posibilidades me lo permitan, seguiremos apoyando”, señaló.

Publicidad

También destacó la importante labor que realiza la dependencia municipal, al brindar protección y atención a menores que por diversas circunstancias, atraviesan situaciones complicadas y que están bajo la tutela del DIF, “el trabajo que hacen en todas las áreas, es mucho, y lo están haciendo muy bien” agregó.

Finalmente, la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, a nombre de los menores, agradeció la aportación, quienes de acuerdo a la aplicación de protocolos por la contingencia de salud, no estuvieron presentes en la entrega de calzado, como medida de prevención.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?