Publicidad

Ramón Cambero negoció con “Charranas” para no meterlo a la cárcel

Elsa Nayeli Pardo Rivera, alcaldesa de Ixtlán del Río, quién es un títere de su corrupto e infiel marido, quedó atada de manos y no procederá contra su antecesor.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Ha salido a la luz pública que el ahora dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ramón “El Infiel” Cambero Pérez, en el mes de mayo del año pasado, llegó a acuerdos como los que hacen los criminales, con el entonces Presidente Municipal más corrupto que ha tenido el municipio de Ixtlán del Río, Juan Enrique Parra Pérez, mejor conocido como “El Charranas” o “El Almorranas”.

En efecto, según información que proporcionaron exfuncionarios cercanos al mediocre ahora exalcalde de Ixtlán del Río, Juan Enrique Parra, éste les presumió que en ese mes, en plena campaña política tuvo una reunión secreta con el todavía Diputado Federal del blanquiazul, Ramón Cambero Pérez, y ahí acordaron que con recursos públicos del ayuntamiento toda la estructura y equipo de “Charranas” iban a ayudar para que ganara la alcaldía la esposa de Cambero, Elsa Nayeli Pardo Rivera, desde hace unos años conocida en Ixtlán del Río como “La cuernitos”.

Publicidad

Y es que, Ramón Cambero al ver que la elección estaba muy difícil de ganar, prefirió pactar “con el diablo” de Ixtlán del Río, y perdonarle todas y cada una de sus corruptelas y raterias, a cambio del apoyo incondicional y de dinero público a favor de su esposa a quien todavía seguía “contentando” por aquella infidelidad marital de la que dirigente del PAN fue exhibido en medios locales y nacionales.

Lo que desconocía la ahora presidenta municipal Elsa “La cuernitos” Nayeli Pardo, es que su querido marido pactó impunidad para el nefasto “Charranas”, comprometiéndose a que no se actuaría contra él debido a los favores recibidos en la campaña a favor del PAN.

Fue así como, por un lado, gente del ayuntamiento y allegada al ratero de “Charranas” fue infiltrada a la campaña de Marisol Sánchez, quien era candidata de Morena a la presidencia municipal y comenzaron a dividir a todos los equipos, unos a favor solo por el partido de López Obrador y otros a favor solo del Partido del Trabajo, es decir, para romper en los hechos la alianza de ambos institutos políticos.

Publicidad

Así, mientras se hacía la implosión en la Alianza de Morena, PT y Verde, en Ixtlán del Río, por otra parte, con recursos del ayuntamiento, se le ayudaba descaradamente a la candidata del PAN, “La Cuernitos” Pardo Rivera.

El día de la elección el PAN y el equipo de Juan Parra, se dedicaron a hacer todas las tranzas que bien le aprendieron a los priístas, comprando votos, acarreando gente y hasta amenazando a muchos simpatizantes de Morena para que no votaran por Marisol Sánchez.

Pacto nefasto el que hicieron Elsa Nayeli y el corrupto «Charranas», como viles miembros del crimen organizado se pusieron de acuerdo para robar el dinero del pueblo.

Al contar los votos, la jugada maquiavélica entre Ramón Cambero y “El Almorranas” o “Charranas”, sí resultó, y dieron por triunfadora a “La Cuernitos” Pardo Rivera, quien en múltiples discursos había dicho y prometido a su pueblo que revisarían las cuentas del ayuntamiento y que metería a la cárcel a su antecesor, pero que ahora, después de 5 meses en el cargo, claramente se ve que no será así, ya que quien manda en esa relación es el vividor del erario público e infiel panista Cambero Pérez quien tiene atada de manos y ahora sometida psicológicamente a su esposa.

Tras esta información delicada que se ha revelado, ahora se sabe que Cambero Pérez, ya está sacando grandes cantidades de dinero por diferentes maneras de la administración municipal, pues considera que eso es la última oportunidad para manotear y robar dinero público, casos que paulatinamente iremos sacando en este medio de información.

La misma gata que estaba… nomás que revolcada.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad