Publicidad

Quiso ganarle al tren y la mole de acero lo embistió

El tren quebró la cabeza y le rompió varias costillas, el hombre está grave.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Un hombre fue embestido por el tren cuando intentó cruzar las vías caminando lo que le provocó serias lesiones que lo tendrán varios días hospitalizado seguramente.

Lo anterior ocurrió a eso de la una de la tarde de este domingo, en el cruce peatonal que existe a la altura de la colonia Prieto Crispín, en la vía pararela a la calle Camino Viejo a los Metates, en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Publicidad

El lesionado, de nombre Salvador, comenta que quiso cruzar la vía pero ni siquiera volteó a ver si venía el tren, por lo que la maquina de acero lo embistió lanzándolo a unos 5 o 6 metros de donde fue el impacto.

El hombre resultó con traumatismo craneoencefálico, costillas rotas y diversos golpes en el cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de la cruz roja, policías municipales y estatales, así como elementos de Protección Ciudadana para atender y auxiliar a este despistado tipo que se encuentra grave solo por no poner atención por dónde camina.

Publicidad
Momento cuando atienden al hombre que fue atropellado por el tren en Tepic.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad