Publicidad

Empleado del Tec de Tepic fue a ver a sus hijos… ¡y desapareció!

Juan Luis Rivas Peña, mejor conocido como “Coco”, futbolista y padre de 8 jóvenes y niños, fue “levantado” en el fraccionamiento Real Montecarlo de Tepic.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Las desapariciones, “levantones”, secuestros o privaciones ilegales de libertad, siguen a la orden del día en Tepic, tal es el caso del señor Juan Luis Rivas Peña, empleado administrativo del Instituto Tecnológico de Tepic, quien tiene 41 años de edad, y que desde el pasado 20 de mayo no se sabe nada más de él.

Padre de ocho jóvenes y niños, deportista, futbolista de corazón desde muy pequeño, fue visto por última vez en el fraccionamiento Real Montecarlo, al norte de la ciudad de Tepic, lugar a donde acudió porque iría a ver a unos de sus hijos.

Publicidad

El desaparecido es un deportista, reconocido, desde muy niño, tanto que hasta los de la Asociación Fútbol Tepic, lo buscan pues “lo quieren de regreso, y es un excelente defensa central”.

“Coco”, como le dicen desde muy pequeño a Juan Luis Rivas Peña, traía un pantalón de mezclilla azul, una camisa tipo polo y huaraches de correa, el día que desapareció o, que fue “levantado”.

Sus familiares ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, para que iniciaran la búsqueda de su persona, más sin embargo, desde el pasado 20 de mayo no se han tenido noticias de su paradero y temen que le haya ocurrido algo malo.

Publicidad

Se le solicita a la sociedad en general que, si saben algo de él, o conocen algún dato para su localización, por favor se comuniquen a los teléfonos de la fiscalía, al 911 o al 089. (éste último número es de denuncia anónima).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad