Publicidad

Quienes no porten cubrebocas serán detenidos por la policía en Nayarit

Muchos andan peor que los burros no hacen caso a las medidas sanitarias que se han estado insistiendo por todos los medios, gritan y critican al sistema hospitalario que no tiene capacidad pero siguen sin respetar los lineamientos sanitarios, y por culpa de ellos andan contagiando a otras personas.
Por: Mario Luna/Crítica dn

.- Por andar de apáticos y valemadristas, todos aquellos que anden incumpliendo las medidas sanitarias para evitar contagios del coronavirus, como es el portar cubrebocas, en el centro de la ciudad, así como en aquellos lugares de alto contagio, serán detenidos por los elementos de la policía y dejados en libertad hasta que paguen una multa.

Lo anterior se hace con la finalidad de ver si dándoles en donde más les duele como es el bolsillo a través de estas multas, la gente se hace consciente de resguardarse en sus hogares o por lo menos de utilizar el cubrebocas cuando ande en la calle.

Publicidad

Es por ello que la Secretaría de seguridad y Protección Ciudadana ha reanudado el operativo Covid 19 en todo lo ancho y largo del estado con el apoyo de COESPRISNAY, ayuntamientos y policías municipales, en el caso de Tepic, se cuenta con el total apoyo del ayuntamiento capitalino y con su policía municipal.

De acuerdo a lo mencionado por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez, esta acción preventiva tiene como finalidad la de disminuir los riesgos de contagios por el virus, por lo que los tres niveles de gobierno estarán participando en este operativo Covid 19, verificando que los negocios estén cumpliendo con todos los protocolos de sanidad como es el uso de cubrebocas, uso del gel antibacterial y toma de temperatura, así como la sana distancia.

El funcionario estatal, dejó claro que dicho operativo se estará realizando en todas las colonias, fraccionamientos y poblados de Tepic.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad