Publicidad

Quien quiera andar en la grilla que se vaya de una vez del gobierno: Navarro Quintero

El gobernador de Nayarit advirtió a sus funcionarios y colaboradores para que se abstengan de andar en precampañas y se enfoquen en su responsabilidad.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

Con la finalidad de brindar mejores resultados a la sociedad nayarita, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, pidió a sus colaboradores que no se desconcentren en sus tareas al frente del gobierno, y les dijo claramente: “quien quiera empezar a proyectarse en una elección federal o estatal que renuncie y se vaya”.

Tras visitar dos centros educativos este lunes en la mañana, en la conferencia de prensa semanal que ofrece el gobernador de Nayarit, Navarro Quintero, reveló que en los dos eventos que tuvo le fue muy bien, pero que lo había decepcionado que sus colaboradores no están cumpliendo con su encomienda como servidores públicos.

Publicidad

“Algunos de mis colaboradores no están cumpliendo con lo que se les da, eso no me satisface a mí, si razonadamente me dicen que mañana se va a terminar algo, es que mañana se va a terminar;  y si me dicen que dentro de un mes, que sea un mes, pero no me mientan”, les pidió públicamente ante los representantes de los medios de comunicación.

Luego añadió: “Porque soy el principal auditor social del estado, yo voy a donde quiera, salud, educación, área rural, área pesquera, todo, y en la noche me pongo a analizar los proyectos, las estrategias y los planes en un abordaje social”.

Dijo que desde que entró como jefe del poder ejecutivo del estado, él ha tratado de “blindar” que sus colaboradores no entren en grillas políticas, y para que “no se contaminen de calenturas políticas”.

Publicidad

Por ello, fue enfático al declarar finalmente: “Quien quiera empezar a proyectarse en una elección federal o estatal que renuncie y se vaya porque apenas empecé desde hace un año y tres meses junto con toda la sociedad. Les pido que no se desconcentren por favor, entonces, esa exigencia la hemos estado llevando a cabo de una manera mucho muy celosa por un servidor”.

En Nayarit para el próximo año 2024, habrá una fuerte elección estatal y federal, porque se van a renovar los 20 ayuntamientos, los 30 diputados locales, tres diputados federales, y dos senadores;  y eso, ya tiene a muchos políticos y servidores públicos con la cabeza revuelta o pensando en el siguiente silla que podrían ocupar cosa que no quiere el mandatario nayarita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad