Publicidad

Quien no porte cubrebocas en lugares públicos en Tepic, lo pondrán a barrer calles

El secretario del Ayuntamiento de Tepic, Saúl Paredes Flores, informó que quien no porte cubrebocas y se niegue a utilizarlo podría ser retenido algunas horas en el juzgado cívico o en su caso brindar servicio comunitario.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Saúl Paredes Flores, secretario del Ayuntamiento de Tepic, informó, que el uso de cubrebocas en liugares públicos es obligatorio, y quien no lo porte y haga caso omiso de utilizarlo podría ser enviado a los juzgados cívicos.

«Los juzgados cívicos atienden este tema, tienen la indicación de decirle al ciudadano, invitarlo a que use el cubrebocas», advirtió.

Publicidad

La persona que se retenida en el juzgado cívico deberá cumplir con ciertas horas o dar un servicio a la comunidad, como bien podría ser el barrer calles.

Todos deben portar cubrebocas en Tepic.

«Si el ciudadano no porta y hace caso omiso sobre el tema se le retiene en el juzgado unas horas determinadas y en su defecto sino lo cumple hay una sanción de prestar un servicio a la comunidad y se le vuelve a hacer la recomendación que utilice el cubrebocas», dijo.

Finalmente, el secretario comentó que se estarán haciendo operativos para verificar el uso de cubrebocas en los diversos comercios de Tepic ya que este es obligatorio.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad