Publicidad

«Quecha» Alduenda se perfila al triunfo en Ahuacatlán

Tenemos en mente muchos programas y actividades, pero vamos a empezar por lo prioritario que es la salud, afirma la candidata de Morena, PT, NA y Verde a la presidencia municipal de Ahuacatlán.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

La candidata a la alcaldía de Ahuacatlán de la coalición “Juntos Haremos Historia” Lucrecia “Quecha” Alduenda se dice preocupada por atender los temas de vital importancia como lo es el mejoramiento en los servicios de salud,

“Quecha” Alduenda priorizará los trabajos de su administración para avanzar hacia una digna atención a la salud pública, de este municipio.

Publicidad

«Tenemos en mente muchos programas y actividades pero vamos a empezar por lo prioritario que es la salud, en este caminar me he encontrado con muchas personas que están enfermas, o requieren de medicamentos, de cirugías, de aparatos ortopédicos, y que no encuentran una solución a sus problemas, inflando cada día más el índice de deficiencias en el sector salud».

Por ello, dijo que es prioritario conseguir el voto ciudadano a favor de Morena, para trabajar en conjunto con el próximo gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, los diputados federales y locales, y regidores, en virtud de dotar a los ciudadanos de una Presidenta que esté preparada para representarlos dignamente, y así poder realizar mejores gestiones, en pro de las y los ciudadanos de Ahuacatlán.

«Necesitamos cuidar a nuestras familias de Ahuacatlán, es algo que a mí me preocupa bastante porque tenemos que realizar las gestiones necesarios para a la gente de este municipio el gobierno nos ayude a mejorar los servicios de salud, y por consecuencia todos los ciudadanos reciban un mejor servicio».

Publicidad

Como futura Alcaldesa, Lucrecia “Quecha” Alduenda Angélica ha sentido el respaldo de cada uno de los votantes que vista casa por casa en todo su municipio, quienes le han demostrado que Ahuacatlán va con “Quecha” Alduenda y con la alianza “Juntos Haremos Historia” para lograr un mejor futuro para todos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad