Publicidad

«Quecha» Alduenda le cumple a trabajadores de Ahuacatlán

Tal y como se había comprometido, la alcaldesa de Ahuacatlán cumplió su palabra y entregó el Arcón Navideño que se les da a los burócratas sindicalizados cada fin de año.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Tal y como se había comprometido, el día de ayer, se comenzó con la entrega del tradicional arcón navideño a personal sindicalizado del ayuntamiento de Ahuacatlán que dirige la alcaldesa Lucrecia de Jesús Alduenda Echeagaray, mejor conocida como «Quecha»

“Cumpliendo con el derecho que les asiste desde hace mucho tiempo, a pesar de las dificultades, pero gracias a la responsabilidad financiera, pudimos cumplir con esta prestación de fin de año a nuestra clase trabajadora”, comentó en su red social la presidenta municipal emanada del partido Morena.

Publicidad

La alcaldesa, aprovechó este anuncio para comentar que en este año que viene, 2023, se seguirá la misma ruta, para que a todo el personal se le cumplan en tiempo y forma sus derechos y prestaciones.

Cabe indicar que pese a los graves problemas financieros que le heredaron las administraciones pasadas del PRI y el PAN, así como las enormes y millonarias deudas, en Ahuacatlán se sigue saliendo adelante, optimizando los recursos y tomando las acciones legales que correspondan para que el dinero de los impuestos se apliquen para solucionar las necesidades del pueblo.

Palabra cumplida en Ahuacatlán.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad