Pumas irá con plantel incompleto ante Tigres debido al coronavirus y lesiones

Tres jugadores del cuadro titular de Andrés Lillini no podrán ser parte del partido en el Volcán.
  • Pumas afrontará uno de sus duelos más complicados sin tener a su disposición la totalidad de su plantilla. En esta Jornada 6, los universitarios visitarán a Tigres con la esperanza de mantener su invicto y superar las dificultades que podría representar la ausencia de tres jugadores titulares.

El estadio Universitario de Nuevo León será testigo del enfrentamiento entre ambas escuadras felinas y además de que este escenario ha sido el martirio de los auriazules, sobretodo en la última década, Andrés Lillini y compañía deberán idear la mejor manera de llevarse la victoria y evitar las complicaciones que podrían surgir al tener un plantel incompleto.

En primera instancia, los del Pedregal informaron sobre las dos bajas que se tendrán para este sábado debido a que dos jugadores del plantel varonil dieron positivo a coronavirus, esto tras haberse realizado las pruebas periódicas, por lo que ambos casos fueron aislados del resto del equipo.

Publicidad

Aunado a esto, se anunció la lesión muscular que sufrió el centrocampista Sebastián Saucedo, por lo que el jugador estará alejado de las canchas durante un lapso de dos a tres semanas, tiempo en el que se espera se dé su recuperación y que le llevarán a perderse del partido ante los del norte.

Debido a estas circunstancias, los del Pedregal tendrán que recurrir a otras alternativas en el terreno de juego para poder sustituir las tres sensibles bajas, ya que tanto Saucedo como los casos identificados con Covid-19 son elementos estelares en la alineación del técnico argentino.

Y aunque en los últimos 10 años las visitas de Pumas al Volcán se han dificultado, en  los registros de los encuentros que han tenido durante los torneos cortos la balanza se inclina a favor de los auriazules, quienes en 46 contiendas han logrado sumar por lo menos un punto en 26 ocasiones, el resto han sido con saldo a favor de los de San Nicolás, por lo que los capitalinos buscarán volver a la senda del triunfo este sábado.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?