Publicidad

Pronto iniciará la campaña y Navarro con 26 puntos de ventaja

Navarro Quintero está a punto de ser gobernador según todos los sondeos.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

A 70 días de las elecciones del 6 de junio, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue INALCANZABLE. La empresa Demoscopia Digital en su reciente medición lo pone con 42.5 puntos en las preferencias electorales. Mientras su más cercana competidora solo registra un 16.1 por ciento. Esto al preguntar porqué candidato votaría para gobernador.

En tanto a la pregunta de por qué Partido/Alianza votarían, los ciudadanos le dan un 43.2 a la que encabeza MORENA y se pone a la Coalición “Va por Nayarit”, con solo 17.2 por ciento. Esto representa 26 puntos de ventaja para la Alianza “Juntos Haremos Historia”.

Publicidad

En esta encuesta sigue alto el número de indecisos con 27. 3 en la pregunta por partidos y de 20 por ciento en la de candidatos.

Registra la Coalición “Juntos Haremos Historia” a Miguel Ángel Navarro Quintero como su candidato a gobernador.

Ayer domingo, la Coalición “Juntos Haremos Historia” con la presencia del líder nacional de MORENA Mario  Delgado Carrillo presentó al Instituto Estatal Electoral de Nayarit, la solicitud de registro como candidato a gobernador de Miguel Ángel Navarro Quintero, el hombre que el pueblo decidió que fuera el abanderado a través de las encuestas realizadas hace unas semanas.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad