Publicidad

Procesan a presunto responsable de ataque a familia LeBarón

Héctor "N", es presunto responsable del ataque contra la familia Lebarón ocurrido el cuatro de noviembre de 2019.
Por: Agencias/Críticadn

Uno de los posibles autores materiales del ataque en contra de la familia LeBarón, ocurrido el 4 de noviembre del año pasado, en Bavispe, Sonora, fue vinculado a proceso para ser sujeto a un primer juicio por los cargos de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

Se trata de Héctor Mario Hernández Herrera, quien fue detenido en diciembre pasado por la Policía Federal Ministerial, en posesión de cartuchos útiles, hierba verde seca con las características de la mariguana, otros sobres con una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal, además de 15 teléfonos celulares.

Publicidad

La Fiscalía General de la República (FGR), informó en ese entonces que Hernández Herrera fue detenido en Janos, Chihuahua, como parte de las investigaciones por el ataque a los integrantes de la familia LeBarón, que dejó un saldo de 9 personas muertas.

El detenido quedó bajo arraigo, medida cautelar autorizada por el Juzgado Sexto de Control del Centro de Justicia Penal Federal del Estado de México, misma instancia que ahora lo vinculó a proceso, dispuso un plazo de seis meses para la investigación complementaria y ordenó que el imputado continúe privado de su libertad, en prisión preventiva oficiosa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad