Publicidad

PRI Nayarit tiene nuevos dirigentes municipales

En el PRI trabajamos bajo los principios de la democracia asegura el dirigente estatal Enrique Díaz.
Por: Alfredo López S./CDN

«La renovación de los órganos internos del PRI en Nayarit, ha sido un proceso que ha unificado a la militancia, ha generado la confianza y motivación del priismo en la entidad y ha fortalecido más a este instituto político», dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit, Enrique Díaz López, al encabezar el acto de toma de protesta de la nueva dirigencia del Comité Directivo Municipal de Tepic.

“El PRI, deja constancia del cambio anunciado desde el inicio de esta dirigencia; hoy, nuestro partido está presto y atento a la voz de las y los militantes, trabajamos bajo los principios de la democracia, convocando a la integración, la pluralidad y sobre todo a la unidad”, señaló.

Publicidad

La toma de protesta de los diferentes Comités Municipales inició el miércoles 6 de noviembre, luego de que el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del tricolor, emitiera las constancias de validez a las fórmulas que se registraron y cumplieron con sus requisitos el pasado domingo.

La renovación de los Comités Municipales, del Consejo Político Estatal y de los 20 Consejos Político-Municipales, inicio el pasado 24 de octubre con la emisión de las convocatorias respectivas, tiempo en el que la militancia se sumó a los trabajos políticos, de territorio y estructura partidista.

Díaz López, manifestó su reconocimiento a mujeres y hombres priistas, agradeció la confianza y el trabajo empeñado al tricolor y destacó la extraordinaria participación en toda la entidad.

Publicidad

Exhortó a las y los nuevos dirigentes a conducirse con rectitud, en un ejercicio de inclusión, de trabajo permanente y cercano a las bases priistas, pero, sobre todo, los instó a mantenerse en una lucha constante por las casusas ciudadanas.

Los municipios donde se han llevado a cabo actos de toma de protesta, son: Acaponeta, con Liboria Ramírez, presidenta y Felix González, secretario; Tecuala, Alberto Cabuto, presidente y Judith Burgara, secretaria; San Blas, Paloma Hernández, presidenta y Alfredo González, secretario; Tepic, Magaly Ramírez, presidenta y Roberto Puentes, secretario; San Pedro Lagunillas, Florangely Batista, presidenta y Antonio López Ibarra, secretario; Jala, Rut Jiménez, presidenta y Francisco Sánchez, secretario; Compostela, Jesús Torres, presidente e Irma Vargas, secretaria; Xalisco, Antonio González, presidente y Lucinda López, secretaria; Ixtlán del Río, Bertha Ríos, presidenta y Juan José Tadeo, secretario; Ahuacatlán, Alonso Espinoza, presidente y Aracely Muñoz, secretaria.

“El Revolucionario Institucional en Nayarit, trabaja con nuevas formas de integración y pluralidad, escuchando y atendiendo la voz de la militancia –reiteró el dirigente estatal- nos estamos fortaleciendo para representar a la ciudadanía, para ganar victorias y retomar el poder.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad