Presume en redes viaje a Disney; luego mata a su familia y se quita la vida

Ezequiel Almodóvar, un agente de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, en Florida, presumió su viaje familiar en el parque temático Disney’s Animal Kingdom para luego asesinar a su esposa e hijos y después quitarse la vida.

El agente, de 39 años de edad, disparó a su esposa Marielis Soto, de 38 y a sus hijos, Ezequiel “Zeke” Almodóvar de 16 años y Gabriel Almodóvar de 12.

Agentes compañeros mostraron su preocupación luego de que faltara al trabajo sin avisar, al visitar la zona donde vivían se enteraron que no habían sido vistos desde una semana antes y fue cuando se mandó a hacer un cateo a la residencia y se encontró la escena del crimen.

Publicidad

Hasta el momento se desconocen las causas o motivos por las que tomó esa deicisión.

De acuerdo al medio Daily Mail, Ezequiel publicaba frecuentemente actualizaciones de su estado amoroso en su página de Facebook, donde todo parecía ir viento en popa.

“Tiempo en familia… necesitábamos esto… cero escuela; libre del trabajo, sin líos en el trabajo. Solo tiempo de familia y disfrutando la vida a través de los ojos de los niños. Te amo, querida”, fue el mensaje que compartió junto con las fotografías del viaje antes de la tragedia.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?