Presume AMLO su nuevo libro

Ya ven que decían que no había de otra; aquí está el modelo alternativo. Hacia una economía moral, dijo el Presidente de la República.

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró hoy un ejemplar de su nuevo libro Hacia una economía moral, que este miércoles estará a la venta en línea, según anunció.

El mandatario llegó a la conferencia matutina con el volumen en la mano. Informó que tendrá un tiraje de 40 mil ejemplares y que ya se prepara una segunda edición, porque esta primera, «como en cualquier texto, hay errores» y se están corrigiendo.

Publicidad

“Nada más presumirles que ya está; me dice la librería que a partir de mañana va a estar en plataforma, en las ventas que se hacen por internet”, comentó.

“Aquí está el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo posneoliberal.

«Ya ven que decían que no había de otra; aquí está el modelo alternativo. Hacia una economía moral”.

Publicidad

Más adelante, López Obrador citó algunos tramos de su obra, cuyos primeros párrafos arrancan con una descripción de la corrupción en México.

Antes de la nueva obra, el ahora mandatario había publicado El poder en el trópico (2015), Catarismo Erasmo Garza Rodríguez ¿Revolucionario o bandido? (2016) y La salida (2018), todos, como el actual, con el sello de Planeta. 

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?