Publicidad

Cero tolerancia a quien maneje con cualquier grado de alcohol: Toño Echevarría

El anuncio se dio tras las lamentables noticias de ayer, donde murieron 6 personas y de dónde hubo al menos 10 lesionados tras un par de accidentes ocurridos en la entidad y provocados por personas que conducían en estado de ebriedad.
Por: Lenin Guardado/CDN

El gobernador del estado, Antonio Echevarría García hizo un anuncio de reforma de ley que vendrá a beneficiar, sin duda alguna a la sociedad nayarita.

En su cuenta de facebook, el gobernador anunció que mandará al congreso del estado una iniciativa de ley para castigar a quien maneje un vehículo con cualquier grado de alcohol.

Publicidad

Así lo anunció: “¡No podemos permitir que se sigan perdiendo vidas inocentes!. Quiero informar que en breve enviaré al H. Congreso del Estado, una iniciativa de Cero Tolerancia al Alcohol tras el Volante, que busca sancionar con prisión, multa económica y trabajo comunitario, a quienes sean detectados conduciendo un vehículo con cualquier graduación de alcohol en su organismo. CERO TOLERANCIA SIGNFICA CERO, ni una gota de alcohol. Ni amigos, ni parientes, ni colaboradores quedarán exentos de esta medida, el bien de las familias nayaritas es nuestra prioridad.”.

La medida que seguramente entrará en vigor a principios del próximo año, se dio tras las lamentables noticias de ayer, donde murieron  6 personas y de dónde hubo al menos 10 lesionados tras un par de accidentes ocurridos en la entidad y provocados por personas que conducían en estado de ebriedad.

Uno de los accidentes ocurrió en Tepic, ayer por la noche en el boulevard Aguamilpa. El otro en la autopista Tepic-San Blas. En ambos percances hubo tres Muertos y varios heridos.

Publicidad
Este fue el posteo del gobernador de Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad